Ondas de Choque AWT
-
Ondas de Choque AWT ¡Novedad!
Pon tu cuerpo en forma con las Ondas de Choque AWT® ¡El tratamiento anticelulítico ante el que han sucumbido celebridades de todo el mundo!.
Un método no invasivo, sin efectos secundarios, y con resultados visibles desde la primera sesión.
Las ondas sonoras utilizadas con fines médicos, conocidas como Ondas de Choque, utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido. Se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente.
Esta tecnología permite restaurar la armonía del cuerpo para contrarrestar la celulitis, la adiposidad localizada y la piel relajada, con tratamientos personalizados que aceleran los procesos naturales de reparación y regeneración de los tejidos aumentando la microcirculación veno-linfática, reactivando el metabolismo mediante la estimulación de la lipasa, reduciendo la adiposidad y las imperfecciones de la celulitis y remodelando la silueta con resultados visibles desde las primeras sesiones.
En el rostro, aumentan la producción de colágeno y elastina reduciendo y suavizando las arrugas, estimulan los factores de crecimiento, tienen un efecto antiedad y devuelven el tono a la piel, mejorando su textura.
-
¿Qué zonas pueden tratarse con las Ondas de Choque AWT?
Con AWT puedes tratar rostro, brazos, abdomen, cadera, glúteos, piernas y muslos internos, para contrarrestar las imperfecciones de la celulitis, grasa localizada y señales del paso del tiempo.
-
Principales beneficios:
- Reduce la circunferencia del abdomen, muslos, glúteos, brazos, etc.
- Elimina la celulitis
- Remodela el cuerpo
- Aplana cicatrices
- Trata las estrias
- Vuelve la superficie de la piel más lisa
- Reafirma el tejido muscular y conectivo
- Regula el tono muscular
- Disminuye las arrugas faciales
- Define el contorno del ovalo
- Masaje terapéutico
- Mejora la microcirculación
- Efecto relajante y de bienestar
- Mejora la elasticidad cutánea
-
Duración del tratamiento:
40 minutos. Se recomienda 1 sesión a la semana durante 5 semanas.