Falta de Luminosidad Facial (Piel Apagada, Sin Luz)

Tratamientos: Mesoterapia Facial / Vitaminas Faciales, PRP ( Plasma Rico en Plaquetas ), Dermapen, Peeling químico, Polinucleótidos  

 

 

-La mesoterapia facial es un tratamiento estético en el que se inyectan pequeñas cantidades de medicamentos, vitaminas y nutrientes en la piel mediante inyecciones subcutáneas. El objetivo del tratamiento es mejorar la apariencia de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas, manchas y mejorando la textura y el tono de la piel. Además, también se utiliza para tratar problemas de la piel como el acné, el envejecimiento y la flacidez. El tratamiento es indoloro y se realiza en sesiones múltiples, con un intervalo de unas semanas entre cada sesión. 

 

 

-PRP, o plasma rico en plaquetas, es un tratamiento en el que se utiliza el plasma sanguíneo del paciente para mejorar la apariencia de la piel y tratar problemas como el envejecimiento, arrugas, manchas y cicatrices. El procedimiento implica extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente y luego separar las plaquetas mediante centrifugado. Luego, se inyectan las plaquetas en la piel mediante una serie de inyecciones subcutáneas. El plasma rico en plaquetas es rico en factores de crecimiento y proteínas que ayudan a estimular la producción de colágeno y el rejuvenecimiento celular. 

 

 

-Dermapen es un dispositivo de microneedling, que es un tratamiento que utiliza pequeñas agujas para hacer microperforaciones en la piel. Estas microperforaciones estimulan la producción de colágeno y ayudan a mejorar la apariencia de la piel, reduciendo arrugas, manchas y cicatrices. Dermapen es un dispositivo de última generación, que tiene una serie de agujas que se mueven rápidamente para crear microperforaciones en la piel, lo que es indoloro al contrario que otros dispositivos de microneedling.

 

 

-Un peeling químico es un tratamiento estético en el que se aplican productos químicos a la piel con el objetivo de remover las capas superficiales de la piel, lo cual ayuda a reducir las arrugas, mejorar la textura de la piel, reducir las manchas y cicatrices, y mejorar el tono de la piel.