Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica es un dispositivo médico que se utiliza para tratar una variedad de afecciones médicas mediante la administración de oxígeno a niveles más altos que los normales del ambiente. Algunas de las aplicaciones comunes de las cámaras hiperbáricas incluyen:

  1. Lesiones en el tejido blando: Las cámaras hiperbáricas se utilizan para tratar las heridas que no cicatrizan bien debido a una mala circulación sanguínea.
  2. Enfermedad de los burbujas de aire (DCI): La DCI es una afección que se produce cuando el aire se acumula en los tejidos corporales debido a la inmersión en el agua. La cámara hiperbárica ayuda a disolver las burbujas de aire.
  3. Lesiones cerebrales: El tratamiento con cámara hiperbárica puede ayudar a mejorar la función cerebral en pacientes con lesiones cerebrales traumáticas o enfermedades como el autismo.
  4. Enfermedad pulmonar: La cámara hiperbárica se utiliza para tratar enfermedades pulmonares como el neumotórax y el enfisema pulmonar
  5. Radiación: La cámara hiperbárica se utiliza para tratar las quemaduras de radiación.

Por último la Cámara hiperbárica resulta la mejor opción para la recuperación de tratamientos estéticos, cirugías y otros, ya que la velocidad de recuperación celular se acelera hasta 6 veces la normal.