fbpx

OBJETO

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante las "Condiciones") tienen por objeto regular el uso de la tienda online www.centrovelazquez76.es (en adelante “CentroVelazquez76.es"), de la que es titular la empresa Centro de Belleza y Estética Velázquez 76 S.L.U, (en adelante "La Empresa"), con CIF B85272243, domicilio social en C/Velázquez 76, 1º izq, 28001 MADRID inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 24.970, Folio 60, Sección 8, Hoja nº M-449597. Teléfono 917811995 /679 998 521

El acceso a CentroVelazquez76.es es gratuito para cualquier usuario. La ley y los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prevalecen sobre estas Condiciones. Se prohíbe expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de CentroVelazquez76.es o de terceros. La web CentroVelazquez76.es no exige la suscripción ni la creación de una cuenta de usuario para navegar y comprar. Consulte nuestra Política de Privacidad para más información.

 

USO DE LA WEB

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc.) que sea propiedad de la Empresa. Igualmente, el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar o alterar el propio Portal, así como no introducir ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la Ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento por escrito de la Empresa o persona por este delegada. A este respecto, CentroVelazquez76.es se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Finalmente, el Usuario se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

 

CONTENIDOS DE LA WEB 

El objetivo de CentroVelazquez76.es es proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios. La base de datos de productos, propiedad de CentroVelazquez76.es, contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así como una actualización constante de los precios, descripciones técnicas, etc... La información proporcionada podrá variar dependiendo del producto, debido a la variada gama de productos existentes en el sector. La web CentroVelazquez76.es, por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación con proveedores y fabricantes. La web CentroVelazquez76.es se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal de los que no corresponde la propia autoría, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.   

 

Go to top