fbpx

 

Los chicos también tenéis cabida en la Medicina Estética Integrativa y cada vez sois más los que acudís a consultas. Porque sentirse a gusto con nuestro físico no es exclusivo de las mujeres.

MASCULINIZACIÓN DE LOS RASGOS FACIALES

Existen unos tratamientos específicos para vosotros para la “masculinización de los rasgos faciales”, consistentes en dar un aire más varonil a vuestros rasgos, como una mandíbula más definida y potente o una nariz más recta.

Para lograr estos efectos nos basamos en productos 100% biocompatibles y, por tanto, seguros para la salud aplicados para este fin. Y como todos los tratamientos que aplicamos en consulta, ¡sin pasar por quirófano! En el siguiente enlace os lo cuento.

REJUVENECIMIENTO FACIAL PARA HOMBRES

Arrugas, flacidez facial, ojeras, bolsas en los ojos o papada no son sólo problemas estéticos de las mujeres. También os afecta a vosotros, los chicos, y vernos con un rostro joven nos hace sentir bien a todos.

Los mismos tratamientos que aplicamos a las mujeres para borrar el paso del tiempo o atenuar su huella, pueden ser aplicados en los hombres. En vuestro caso, los hombres, la diferencia es que utilizamos productos con mayor densidad, ya que por naturaleza la piel en de las mujeres es más fina que en los hombres.

Cuando acudís a consulta lo primero que hacemos es analizar y estudiar vuestro caso para daros la mejor solución. Cada hombre es único y por eso, cada tratamiento que aplicamos es exclusivo para obtener los resultados más satisfactorios.

Afortunadamente, sentirse atractivo y rejuvenecido ya no es tabú para los chicos. Descubre cómo podemos ayudarte para redescubrir la sensación de sentirte a gusto y más seguro con tu físico.

 
 
 
Go to top