fbpx

¡Operación Bikini Express en 5 semanas! 

¿Has ido retrasando tu puesta a punto para el verano?  Es hora de trazar un plan express para lucir tipazo este verano: Elimina la grasa localizada y la anitestética celulitis.

El exceso de peso, volumen y aumento de la celulitis son uno de los problemas estéticos que más nos preocupan de cara al verano, pero todavía estás a tiempo de poner remedio, ¡y estamos aquí para ayudarte!

      

Ondas de Choque Storz

Las Ondas de Choque es un tratamiento no invasivo de ondas acústicas aplicadas directamente en la zona del cuerpo a tratar, para eliminar la grasa localizada. Se emplean para llevar a cabo tratamientos anticelulíticos, tonificando y dando firmeza a la piel flácida, y consiguiendo un incremento de la elasticidad del tejido conectivo. 

El tratamiento produce una notable mejora de la circulación sanguínea y estimula la producción del colágeno, reforzando la dermis y la epidermis.

 

Anticelulítico Lumicell Touch

Lumicell Touch es un reductor anticelulítico reafirmante que combina masaje, succión y la mezcla perfecta de luces Infrarroja y Magenta dotadas de propiedades drenantes, reductoras, remodelantes, anticelulíticas y tonificantes.

La clave de Lumicell es que estimula las funciones naturales de la piel y mejora su aspecto de una manera espectacular. A través de una tecnología basada en la luz, Lumicell se centra en las células y por eso nos permite tratar la celulitis de manera más eficaz.Está demostrado que el masaje sobre los tejidos favorece la eliminación de grasa, el drenaje de las toxinas y desechos, la oxigenación de la piel y la eliminación de células muertas.
 
¿Te animas? Pídenos cita. ¡Aún estamos en junio… hay tiempo de acabar con la celulitis y llegar perfectas a la playa! 

 

 
 
 
Go to top