La piel debe de prepararse para los cambios de estación y más vale empezar a cuidársela a tiempo...
 
Con Indiba Deep Care se consigue una regeneración y reafirmación de la piel, por lo que se recomienda tras cirugías, ya que ayuda a mejorar las cicatrices y facilita su drenaje. Sirve tanto para el rostro como para el cuerpo, logrando la reducción de celulitis fibrosa, adiposa y edematosa. Actúa también como remodelación corporal: reduce el abdomen, los muslos y glúteos y es muy eficaz para recuperarse tras el parto.
 
Indiba  Deep Care es el único procedimiento en el campo de la estética que modifica los tejidos corporales desde dentro hacia fuera. Lo hace a partir de una transmisión energética que moviliza los iones de las células del interior e incrementa su temperatura para lograr los efectos buscados: una acción proiónica, hipertermia y una microcirculación local. Esto se traduce en más cantidad de oxígeno y nutrientes para las células de la piel, los dos elementos clave en la mejoría de su estado.

Indiba Deep Care permite combatir la celulitis y prevenir la flacidez de manera segura, indolora y eficaz. Los primeros cambios ya se perciben tras las primeras sesiones. 

Los resultados de la aplicación de Indiba Deep Care son un efecto lifting y tonificador de la piel desmejorada por culpa de la flacidez y el decaimiento La tecnología de Indiba Deep Care actúa mediante una adecuada movilización de los iones y un incremento homogéneo de la temperatura, lo que permite a los tejidos recuperar su actividad óptima a través de tres efectos:

- La bioestimulación, que ayuda a activar el metabolismo, mejora la circulación en la matriz extra celular y estimula la síntesis de colágeno, así como la actividad de fibroblastos.

- La microcirculación, que mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo.

- La hiperactivación. que genera un incremento del metabolismo, promueve la destoxificación del tejido y el drenaje de sustancias nocivas, además, activa la lipólisis y la formación de colágeno.

 

Sus principales ventajas son las siguientes:

Actúa a nivel celular. Indiba Deep Care es el Indiba médico, siendo su efecto mucho más profundo , duradero, y más completo. Realmente es un gran regenerador celular. No sólo mejora nuestro aspecto sino que actúa a nivel celular recuperando y equilibrando los tejidos.

Tiene múltiples indicaciones, tanto a nivel de salud como estético. Desde el punto de vista de la salud, mejora procesos inflamatorios, edematosos (con retención de líquido), optimiza la microcirculación, y, algo que solo tiene Indiba, alivia el dolor, de ahí que se diga que es curativo. 

Es más completa que otras radiofrecuencias. Indiba Deep Care tiene un efecto mucho más completo que cualquier otra radiofrecuencia, debido a que es un gran regenerador celular: esto hace que funcione mejor el metabolismo a nivel celular, facilitando el intercambio, permitiendo que entren los nutrientes que la célula necesita y que salgan las sustancias de desecho. La calidad de la piel mejora mucho más rápido.

Por otro lado disminuye el volumen corporal, tanto por su efecto drenante a la hora de eliminar el exceso de líquido, como por el efecto lipolítico en el caso de que haya acúmulo de grasa. También activa la nueva producción de colágeno, elastina y otras fibras de sostén para combatir la flacidez, otra de las funciones de la radiofrecuencia.

Hay que tener en cuenta que algunas radiofrecuencias calientan el tejido produciendo destrucción de colágeno, haciendo que el cuerpo reaccione y cree nuevo, pero hay personas que tienen una capacidad limitada de crearlo en respuesta a esta acción, por ejemplo las de más de 50 años, los fumadores, o las mujeres en edad de menopausia. Indiba estimula la producción de nuevas fibras de sostén gracias a la bioestimulacion y no a la destrucción. Por eso, incluso en los casos en los que no funciona una radiofrecuencia convencional, se obtiene mejoría.

Potencia otros tratamientos faciales. A nivel del rostro está indicado para la flacidez y previo a otros tratamientos más invasivos, como mesoterapia, rellenos, hilos tensores, etc. A la vez, potencia el resultado de otros tratamientos de belleza. También se utiliza a posteriori en caso de técnicas que puedan causar inflamación, rojeces o hematomas, pues Indiba ayuda a su resolución más rápida.

Es el complemento perfecto para reducir centímetros. A nivel corporal es ideal para reducción de volumen, celulitis y flacidez, aparte de aplicarlo como preparador antes de otros procedimientos (mesoterapia, masajes drenajes o anticelulíticos para preparar los tejidos): de esta forma se consiguen mejores resultados.

No duele. Al contrario, produce una sensación agradable y relajante.

No posee efectos secundarios. 

ContraindicacionesMarcapasos u otros tipos de implantes electrónicos, Embarazo y Tromboflebitis. La presencia de una prótesis no es una contraindicación del tratamiento ya que la acción del sistema no calienta el metal.

Es apto para pacientes con cáncer. El revolucionario sistema India Deep Care ayuda a recuperarte de las secuelas en tu cuerpo tras un proceso oncológicoAlgunos de los efectos de INDIBA Deep Care tras un tratamiento de cáncer son:

• Aumento de la vascularización

• Efecto antiinflamatorio

• Efecto analgésico

• Drenaje de toxinas

 
Más información: www.indiba.com
 
 
Go to top