Cómo la medicina estética pueden mejorar el aspecto de tu cuello

La piel del cuello es muy frágil y delicada, a diferencia de la del rostro en general, por lo que es mucho más habitual que aparezcan signos asociados con el envejecimiento. Las arrugas, flacidez y la papada del cuello son algunos de ellos.

Las arrugas del cuello son estáticas, horizontales, pero no son arrugas de expresión, con lo cual se van formando a medida que la piel pierde colágeno y elastina, volviéndose cada vez más flácida con el paso del tiempo.

Además de las arrugas, la papada también resta juventud a nuestro cuello y puede aparecer por factores como: flacidez, envejecimiento, sobrepeso o adelgazamientos bruscos y también por la genética. Sin embargo, nos podemos encontrar con rostros cuidados que no pueden ocultar su verdadera edad. Para ponerle remedio, os presentamos algunos de los tratamientos Médico Estéticos Integrativos que nos permiten volver a tener un cuello rejuvenecido de manera natural y sin pasar por quirófano.

 

Existen una amplia gama de tratamientos que, de forma conjunta o separada, van a conseguir diseñar un tratamiento personalizado a las necesidades de cada pacientes sean hombres o mujeres. Tratamientos que aplicados de forma única o combinados, mejoran visiblemente el aspecto de tu cuello.

 

- Hilos PDO: Los Hilos PDO (Hilos Tornado, Espiculados y Monos) ofrecen un “efecto lifting” sin necesidad de pasar por el quirófano. Este tratamiento se aplica en consulta y ofrece muy buenos resultados para eliminar la flacidez del cuello, ya que permite eliminar las arrugas producidas por la flacidez. Esta especialmente recomendado cuando la piel está más distendida.

- Ácido Hialurónico: El Ácido Hialurónico permite una autoregeneración desde el interior de la piel que ofrece excelentes resultados en el exterior. Este tratamiento consigue devolver elasticidad a la piel de la zona y combatir las arrugas y flacidez del cuello.

- Hidroxiapatita Cálcica: La Hidroxiapatita Cálcica se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural y, como sucede en el caso del Ácido Hialurónico, con este relleno podemos corregir las líneas o arrugas del cuello, así como los pliegues, logrando el deseado efecto lifting.

- Ellanse: El componente de Ellanse es la Policaprolacton, un tipo de relleno inyectable perfecto para la corrección de las arrugas y de la flacidez del cuello. Con este tratamiento se consigue corregir las arrugas y los pliegues de forma rápida.

- Profhilo: El Profhilo es un tipo de Ácido Hialurónico de última generación que, a diferencia del Ácido Hialurónico, no aporta volúmenes puesto que su acción consiste en eliminar la flacidez. Profhilo es un tratamiento ideal para los pacientes que no deseen los hilos tensores, eliminando la flacidez de la piel del cuello. 

- Gouri de Medyglobal: Se trata de un relleno intradérmico de policaprolactona que permite que la difusión de las arrugas tenga mayor durabilidad. Gouri estimula la producción de colágeno propio durante meses, siendo además este colágeno nuevo de mayor calidad.

 

Regresar al blog